veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Secrets
veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Secrets
Blog Article
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
El dióxido de cloro es un gas de shade rojizo a verde amarillento, es difícil de transportar y
of essential thinking is illustrated to aid the public course of action the available scientific knowledge to variety their
Doctores de la UNAM y de la Sociedad Argentina de Infectología explican lo que sucede en tu cuerpo cuando lo ingieres y por qué algunas personas con COVID-19 lo relacionan con su mejoría.
El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no produce ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.
Se les da esta dosis por el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas e incluso unos días más, al pasar los 21 días hacer un pare de 2 días.
Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano
Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un gas explosivo y tóxico.
de here intoxicación por inhalación en lugares confinados. Algunos ejemplos de su uso son el
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.
En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con materials inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.